Administrador Concursal, queremos ayudarle a liquidar

Administrador Concursal, queremos ayudarle con sus liquidaciones de forma transparente y segura.

Concursales Online, S.L., Entidad especializada en liquidaciones concursales, quiere ayudarle y facilitarle el proceso de liquidación de las entidades concursadas.

Ponemos a su disposición nuestra plataforma www.concursalesonline.com donde tendrá unificada toda la documentación de todos y cada uno de sus procesos de liquidación.

Las liquidaciones que puede realizar en nuestra plataforma son Venta Directa, Subasta y Subasta Restringida. Además, puede liquidar todos los activos inherentes a cualquier concurso. Las liquidaciones  puede realizarse de forma individual o mediante lotes, siempre respetando el plan de liquidación.

ConcursalesOnline

El funcionamiento de nuestro portal de subastas es similar a las subastas que se realizan en un Juzgado con la diferencia de que el seguimiento de las subastas es a tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con total seguridad y transparencia.

Concursales Online garantiza la máxima transparencia, difusión y accesibilidad tanto para los usuarios interesados en los activos, como para afectados en el concurso.

Desde su Área privada tendrá acceso a todas sus liquidaciones, (Activas, Finalizadas, Rematadas o Próximas), en un solo click.

Además, estará informado de cualquier acontecimiento o novedad, en tiempo real, y mediante correo electrónico.

Contacte con nosotros y descubra las posibilidades que ofrecen las subastas online, sin costes para la concursada.

Si desea más información, solicite una cita y Concursales Online se desplazará hasta su despacho para informarle del proceso de liquidación mediante Entidad Especializada.

Más información en el 961 295 438 y en info@concursalesonline.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.