¿Por qué elegir las subastas electrónicas?

El objetivo es regular el proceso de subasta online, tanto de bienes muebles como de bienes inmuebles. Es decir, los ciudadanos pueden acudir a las pujas desde casa, cualquier día a cualquier hora, y solamente dándose de alta en el portal www.concursalesonline.com
Hasta ahora, el proceso para participar en subastas era complejo, ahora a través de empresas especializadas las subastas online son fáciles, seguras, dinámicas, sin desplazamientos, más eficientes, sencillas…
Por ello, las subasta electrónica permite multiplicar la publicidad de los procedimientos, facilitar información casi ilimitada tanto de la subasta como del bien y, lo más importante, pujar en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que genera un sistema más eficiente para todos los afectados y transparente.

¿Por qué las subastas electrónicas?

¿Por qué las subastas electrónicas?

2 Comments

  1. Encarnación Casas

    La vivienda que me interesa no aporta en su presentación datos de metros cuadrados, planta, nº de habitaciones, etc…Tampoco se exactamente cual es el paso inmediatamente después de haber hecho la puja más alta. Supongo que las instrucciones estarán en alguna parte pero yo no las he encontrado.

    Saludos,

    • Esta respuesta acerca de las fases y los tiempos después de alcanzar la Mayor Puja es la que no queda aclarada en ninguna parte. Tampoco aparece en el marcador ni la fecha ni el tiempo restante en cada Fase, excepto la de la primera.

      Rogamos nos aclaren esta duda y sobre todo que los tiempos queden marcados en cada fase en el apartado privado de Pujas.

      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.