¿Qué es Concursales Online?

Somos una empresa/entidad especializada en la liquidación de activos concursales.
El objetivo de nuestra empresa es facilitar y agilizar los procesos de liquidación de Concursos de Acreedores a través de una plataforma online que cumple todos los requisitos de transparencia, publicidad y seguridad jurídica.
Concursales Online garantiza la máxima difusión y accesibilidad tanto para los usuarios interesados en el activo como para afectados en el concurso.
Concursales Online tiene muy presente que detrás de un concurso hay personas y se merecen asesoramiento personalizado en todo momento.
Desde Concursales Online, garantizamos fiabilidad, eficiencia y eficacia debido a que, tanto el Plan de Liquidación, como el resto de información y documentación referente al concurso está disponible en el portal www.concursalesonline.com al que cualquier usuario registrado puede acudir.
Las subastas online permiten el seguimiento en directo de las mismas y participar en ellas a través de Internet con total seguridad y transparencia.
El funcionamiento de nuestro portal de subastas es similar a las subastas que se realizan en un Juzgado con la diferencia de que el seguimiento de las subastas es a tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Cualquier persona física o jurídica puede participar en cualquier proceso de liquidación que se publica en nuestra web. En nombre propio o representando a otra persona.
Además no tendrá que hacer ningún desembolso inicial por su participación.
El Equipo de Concursales le da la bienvenida a las subastas 2.0, accesibles y seguras para todos.

11111