Subasta Concurso Inmocentral Bienes y Raíces, SL

El pasado Lunes 13 de Junio, tuvo lugar la finalización de las subastas de los activos del Concurso Inmocentral Bienes y Raíces, SL.https://goo.gl/eVksS8

Esta subasta, que comprendía 1 EDIFICIO RESIDENCIAL con 35 VIVIENDAS, 3 TRASTEROS y 58 PARKINGS en Getafe, Madrid. Además, la liquidación comprendía 4 VIVIENDAS con 2 GARAJES cada una de ellas y 10 PLAZAS DE GARAJE en la Calle Cuestas Bajas, Nº4 de la misma localidad.

La finalización de la subasta, en principio acordada a las 12:00 de la mañana, se prolongó hasta las 13:45 en el que finalizó la liquidación del último activo. Debido a la regla de ampliación de subasta, en el supuesto en que durante los últimos tres minutos de subasta se realicen nuevas ofertas, se amplía el plazo de subasta hasta tres minutos. Esta ampliación sirve para que el resto de participantes en la liquidación de dicho activo tenga tiempo de realizar una contraoferta. Así, la última subasta finalizó cuando en los últimos tres minutos no se registró ninguna puja a las 13:45.

En cuanto a los precios alcanzados, el 75% de los activos superó los precios estimados. Además, en el 40% de los casos, prácticamente, se duplicó.

Desde la apertura de las subastas, el pasado 23 de mayo hasta el lunes 13 de junio, el número de visitas a los activos de Inmocentral Bienes y Raíces, SL ha superado las 7000, se han recibido casi 1000 pujas y el número de participantes ha superado el centenar.

El Equipo de Concursales Online quiere agradecer a todos los pujadores la enorme participación en nuestro portal de subastaswww.concursalesonline.com.

retocado20160223_122133

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.