subastas-activos-online

Tu plataforma de subastas de activos concursales

¿Qué es Concursales Online?

Concursales Online es una empresa creada para ayudar en procesos de liquidación y en procesos concursales ofreciendo una potente plataforma online. Una plataforma que se basa en los criterios de transparencia y fiabilidad.

La plataforma está diseñada para que además de cumplir los criterios nombrados, sea dinámica y estable, y esté dirigida tanto a Administradores Concursales como a propietarios o también empresarios que necesiten liquidar activos.

¿Cómo se liquidan los activos en Concursales Online?

La liquidación de activos en nuestra plataforma online se realiza a través de un proceso de subasta, también online. Este proceso es sencillo y con él se consigue maximizar el importe obtenido por los activos, sin tener que estar pendiente de las subastas que se realicen.

Ya que la clave de nuestra plataforma es la información que obtendrá a tiempo real de sus procesos de enajenación. Recibirá toda la información vía internet, se le mostrará de una forma sencilla de comprender.

Si eres usuario…

Podrás acceder a todos los activos que se encuentren en fase de venta o de liquidación y realizar una puja por ellos para adquirirlos a través de una subasta online. Te ahorrarás las fianzas y los costes adicionales, al tratarse de un servicio que puedes realizar desde casa.

Si eres administrador concursal…

Estás invitado a ponerte en contacto con nosotros para poder explicarle de forma personal todas las posibilidades que ofrecemos en Concursales Online para ayudarle a liquidar de forma exitosa una empresa mercantil.

En definitiva encontrarás con nosotros las herramientas necesarias y la  transparencia que merece un proceso como es el de las liquidaciones de activos de una forma fácil y con toda nuestra ayuda.  Pero siempre podrá administrar, programar, adjudicar y por supuesto controlar todas las liquidaciones que lleve a cabo.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas y ayudarle.